TRAGEDIA EN MERLO: EL FATAL DESENLACE DE LAS PICADAS

La vida de Matías Adrián Dibastiani, un apasionado corredor de eventos de picadas con 36 años de edad, dio un giro irreversible en la avenida Eva Perón, donde un fatídico accidente marcó su destino de manera inesperada.

Un hombre de 36 años murió tras chocar contra un poste de luz en la localidad de Merlo. La victima circulaba a gran velocidad junto a otros motociclistas por la avenida Eva Perón y se investiga si estaban corriendo picadas.  

El hecho se dio este sábado a las 19:30 y fue captado por las cámaras de seguridad de la zona. El hombre, identificado como Matías Adrián Dibastiani, iba a toda velocidad junto a otras tres motos cuando este pierde el equilibrio y se impacta contra un poste de luz y queda tendido en el piso.

La víctima circulaba sin acompañantes al momento del hecho, indicaron las fuentes. Tras el impacto, Dibastiani perdió la vida en el acto.

Por otro lado, la causa es investigada por la UFI N°4 del departamento judicial de Morón, a cargo de la fiscal Paula Salevsky, y está siendo caratulada como homicidio culposo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar